La menor Berenice Fernández ya se encuentra con su madre y queda sin efecto su búsqueda.

 

El Comunicado por la Búsqueda

En sede del Destacamento XV, se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie BERENICE NOEMI FERNANDEZ S/FUGA DE HOGAR, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en esa Dependencia Policial, el día

26-06-2020, por parte de MESA OLGA NOEMI, de 34 años, domiciliada en Barrio Noreste calle Chacabuco Nro. 220, D.N.I Nro. 32.074.748, quien adujo que en la víspera 18,05 h, recibió un mensaje telefónico por parte de su prima, manifestándole que su hija BERENICE NOEMI FERNANDEZ de 16 años de edad, se encontraría en camino hacia su casa, pero hasta el momento no apareció, desconociendo su paradero. La misma es de contextura delgada de 1.60 metros de altura aproximadamente, pesando alrededor de 60 kg, tez trigueña, cabellos de color negro corto, de ojos color verde.

Vestía al momento de ausentarse una campera con capucha de color negro con mangas grises, pantalón tipo calza elastizada de color negro, calzando un par de zapatillas de color rosa de marca TRIO, llevando consigo una mochila de color negro y rojo marca NIKE conteniendo en su interior elementos de estudios, circulando en una bicicleta tipo todo terreno marca MILANO de color negro con vivos de color verde flúor.

Menor no posee tatuajes, llevando un aro tipo barra en oreja derecha. Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionada BERENICE NOEMI FERNANDEZ – a los Teléfonos:

(3482) 420001 Jefatura UR IX – al 911 (gratuito) – o a la Dependencia

Policial más próxima.

RELACIONES POLICIALES UR.IX, 26 de JUNIO de 2.020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here