Informamos que fue encontrado sano y salvo el niño Noah Santiago Beltrán Sesma, quien era buscado a raíz de una denuncia de paradero realizada por su madre en la ciudad de Santa Fe.

En virtud de gestiones realizadas por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe y de diversas diligencias judiciales ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el menor fue hallado en el partido de Lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires.

A partir de la información que indicaba que estaba en ese lugar de la provincia de Buenos Aires, esta madrugada, el fiscal Marcelo Fontana viajó personalmente a buscarlo en una vehículo de la Fiscalía Regional 1.

En estos momentos, y luego de trámites de rutina realizados en la sede de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de Lomas de Zamora, el niño, el adulto de su entorno familiar con el que estaba, personal de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe y el fiscal Fontana están regresando a la ciudad de Santa Fe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here