Los policías de la PDI y de la Comisaría Segunda trabajan en un domicilio de calle 53/55 al 200 donde se reportó que se encontró una persona sin vida.

Interviene el fiscal Aldo Gerosa quien en declaraciones a Radio Amanecer señalo “Se está investigando y preservando el lugar, pero por las heridas se trataría de un homicidio, provocado con un elemento punzante. Hay un sospechoso al cual le vamos a hacer pericias sicológicas y de comprobar que comprende la realidad será imputado por homicidio”.

A las 8,40 el fiscal indicaba “Aun no es prudente dar la identidad de la víctima, ya que todavía faltan contactar familiares”.

Ahora ya se conoce que se trata de Ernesto Altamirano de 74 años quien estaba fallecido dentro de la vivienda con heridas en la cabeza. Por este hecho fue trasladado a sede de la comisaría el hijo, principal sospechoso del homicidio.

Consultado sobre la identidad de la víctima y sobre quien creen fue su agresor indico que «La victima un señor de 74 años y el principal sospechoso un familiar directo que convivía con él o no eso, no está claro todavía, o lo visitaba con frecuencia«.

Gerosa manifestó que el golpe fatal habría sido en la zona de la cabeza y ante la pregunta de cuándo y quien fue el que encontró el cuerpo dijo que «Este familiar dio aviso a la policía  y el cuerpo ya llevaba unas horas de fallecido es decir que no es que aviso inmediatamente, así que no sabemos si es que porque no estaba o que paso».

Alrededor de las 9 horas trasladaron el cuerpo para la realización de una autopsia y luego el familiar  fue trasladado a sede policial «para ser entrevistado por profesionales de la salud, psicólogos y después se decidirá sobre su situación», finalizó Gerosa.

Trabajan en el lugar el equipo de Criminalística y el Fiscal Aldo Gerosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here