Cerca del mediodía del día martes 26 de julio, la comisaría cuarta recibe un llamado telefónico anónimo solicitando presencia policial en el basural municipal de Villa Ocampo.

 

Al llegar al lugar, personal policial entrevistó a personas que se encontraban realizando tareas de reciclado, quienes hallaron la bolsa plástica color negra con el cuerpo de un bebé.

El basural está ubicado en la intersección de Ruta Provincial Nº 32 y calle Estanislao López, sector oeste de la ciudad. A simple vista los oficiales pudieron constatar que se trataba del cuerpo de un recién nacido, sin vida, de sexo masculino, totalmente formado, el cual se encontraba envuelto en prendas de vestir. Ante este escenario, solicitaron al Grupo técnico criminalística perteneciente a la AIC Región 4 de Reconquista que se presenten en el lugar y realicen las diligencias de rigor y procedimientos para el secuestro de elementos de interés para esclarecer el hecho.

Leer
Lanteri: la escuela "Elisa Feuillades de Joffre" rumbo al Centenario

Además, se hizo presente Dr. VICTORIO CHACON, quien examino el cuerpo y sugirió se realice AUTOPSIA para determinar el causal de la muerte.

Con respecto al cuerpo sin vida del recién nacido se lo traslado hacia la morgue del Hospital Regional de Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here