La Municipalidad de Reconquista y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) desarrollaron, en la tarde del martes 5 de abril en el CIC de barrio América, un encuentro de capacitación destinado a emprendedores de nuestra ciudad.

Con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria, la charla “Cálculos Simples de Costos” contó con la presencia de más de 35 emprendedores que trabajan en la elaboración de panificados, al diagnosticarse la temática como un elemento a potenciar para el equilibrio financiero y administrativo de sus proyectos.

Dictada por el Ing. Gabriel Lacelli, la jornada permitió abordar herramientas conceptuales de contabilidad, interpretación de balances, cuadros de resultados, métodos y estrategias para estimar costos de distintas unidades productivas. Con ese objetivo, se abordaron aspectos relacionados a la clasificación, evolución, amortización, capacidad de producción, construcción del precio de venta, componentes e indicadores.

Leer
El nuevo Centro Estratégico Operativo de Reconquista funcionará en la Terminal

La capacitación finalizó con una instancia de diálogo y puesta en común, recordando que el próximo encuentro tendrá lugar el próximo martes 3 de mayo en el mismo lugar.

Más información: 3482 207682.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here