En la mañana de este miércoles 27 de diciembre se cumplió, en la Sala de Pediatría del Hospital Central de Reconquista, con la entrega de juguetes que se juntaron en el ingreso al estadio «Humberto Savoia» del Racing Club el jueves 21 diciembre pasado, en el marco del fútbol solidario «Un gol para los chicos».

El evento convocó aquel día a jugadores de diferentes equipos de la Liga Reconquistense de Fútbol y algunos de «Los Embajadores» del norte santafesino que militan en equipos de distintas categorías de la A.F.A. (Asociación del Fútbol Argentino) organizado por la Municipalidad de Reconquista y en la previa a los equipos de Fútbol Femenino Las Barzas y La Costa.

La entrega fue encabezada por el Secretario de Deportes y Recreación Prof. Ives Saucedo, que estuvo acompañado de los integrantes del cuerpo técnico aquel día en Racing Sres. Héctor Mancuello y Marcelo Fernández, fueron recibidos por la Enfermera Laura Tamborelli y su grupo de trabajo, y luego entregadas en mano a todos los niños que están internados en las tres salas de Pediatría.

Ives Saucedo agradeció a quienes se llegaron el pasado jueves 21 de diciembre a ver el fútbol, a los que acercaron un juguete, y expresó «gracias a las chicas, a las enfermeras, a la gente del Hospital por el recibimiento, al Dr. Alejandro Mansur que nos abrió las puertas de pediatría, también quiero agradecer al Sr. Mancuello y al Sr. Fernández y a todos los chicos y las chicas que se sumaron para jugar los partidos, ahora estamos cumpliendo con lo prometido y estamos entregando todo lo recaudado aquí en el Hospital».

Héctor Mancuello expresó su felicidad por la iniciativa de la Municipalidad de Reconquista de hacer el evento solidario para los chicos y dijo que «esto es producto de lo que llevaron los concurrentes a la cancha de Racing a quienes les agradecemos y ahora venimos a hacer entrega acá en la sala de pediatría del Hospital de Reconquista para los chicos que están internados».

Finalmente la Enfermera Laura Tamborelli, muy emocionada, alcanzó a decir «les damos las gracias a todos ustedes por acercarse y traer estos juguetes, y les agradezco en nombre de todos los chicos que seguramente se pondrán muy felices con los regales que les entregan».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here