También se otorgarán anticipos financieros para obras de energía eléctrica en Villa Ana y un crédito a la Fundación Progresar de Avellaneda para poner en marcha obras de vivienda.

En el marco del Plan del Norte, este lunes el gobierno de Santa Fe entregará fondos para iniciar la construcción de viviendas y obras de mejoramiento barrial en cinco localidades del departamento General Obligado.

En primer lugar se otorgarán anticipos financieros a las autoridades de Avellaneda, El Arazá, Las Garzas y Malabrigo para construir una vivienda en cada localidad bajo la modalidad de Lote Propio. De esta forma, la provincia financia la construcción, los gobiernos locales llevan adelante las obras y las familias beneficiarias aportan un terreno de su propiedad.

Posteriormente se entregarán fondos económicos a Villa Ana, para ejecutar una obra de tendido de red eléctrica, y a la Fundación Progresar de Avellaneda, para iniciar el proyecto de 20 viviendas con el sindicato de Aceiteros (15) y el gremio de Empleados de Comercio (5).

El acto tendrá lugar a las 19 horas, en el Centro Cívico del Nodo Reconquista (Bv. Hipólito Yrigoyen 1415), y contará con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el coordinador de la Región 1 – Nodo Reconquista, Raúl Medina; el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas; el subsecretario de articulación territorial, Ramsés Medina; y autoridades y familias de las localidades beneficiadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here