El Intendente Dionisio Scarpín junto a la Coordinadora de Salud, Milagros Abraham y la Dra Noemí Piazza entregaron, este lunes 28 de diciembre en el hall del Auditorio municipal, los certificados del Curso “Cuidadores domiciliarios polivalentes”.

Tras cumplir con una primera etapa, la teórica, 25 personas recibieron su constancia de aprobación y luego, cuando la situación epidemiológica lo permita, concluirán con la instancia práctica.

La capacitación fue organizada por el Municipio, desde la Oficina y de empleo y Salud, y contó con el apoyo del Senador Orfilio Marcón.

“Los felicito por el esfuerzo y por lograr un objetivo de vida. Este logro luego hay que transformarlo en una oportunidad de trabajo y en un beneficio para aquellas personas que recibirán los cuidados que uds aprendieron”, señaló el Intendente y destacó “está en proceso la cooperativa, que es un instrumento muy importante para este tipo de iniciativas para lo cual también deberán capacitarse y trabajar entre ustedes”.

Por su parte, la Dra Abraham señaló “estamos muy contentos por su logro. Esta mano de obra en servicios es un deseo suyo y de la comunidad que lo necesita” y felicitó a los presentes por el objetivo cumplido.

Al finalizar, la Dra. Piazza – como representante del cuerpo docente – destacó el compromiso y esfuerzo de los alumnos, y agradeció la dedicación a lo largo del curso.

Hubo, además, palabras de agradecimiento por parte de los alumnos de esta capacitación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here