Este lunes 20 de septiembre, el Intendente Roberto Spontón encabezó la entrega de créditos correspondientes al Programa Municipal “Liderar Emprendimiento”, a 16 emprendedores que buscan iniciar y/o fortalecer sus proyectos productivos.

“Liderar Emprendimiento” es un programa creado por la Secretaría de Producción a partir de la Ordenanza Nº 1381/21, que se sustenta en tres pilares principales: asesoramiento técnico, capacitación y financiación.

Los interesados reciben el asesoramiento por parte de la Secretaría de Producción; luego pasan a una instancia de capacitación en cuanto a costos, marketing digital y liderazgo; y finalmente, quienes cumplan con dichas instancias, reciben la financiación para comenzar y/o fortalecer su emprendimiento. En este caso, cada uno recibió un crédito de $50.000 para la adquisición de insumos y/o artefactos de trabajo.

“Nos pone muy contentos poder darles este primer empujón para que echen a andar su proyecto. Confiamos en ustedes, en su trabajo, dedicación y, fundamentalmente, en sus iniciativas. Vamos a trabajar para inyectar más recursos a este programa, que este año comenzó con $850.000″, expresó el Intendente Roberto Spontón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here