“Acompañamos a los emprendedores para fortalecer la política de generación de fuentes de empleo en Avellaneda”, destacó el Intendente Scarpín.

El Intendente Dionisio Scarpín junto al Secretario de Producción, Hugo Bernardis y de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura encabezaron, este martes 29 de junio, la entrega de créditos a emprendedores por $250.000 y la adjudicación de lotes en el Parque Industrial de nuestra ciudad. El acto tuvo lugar en Avellaneda refrigeraciones, de Ismael González. Acompañó Juan Carlos Fernández, colaborador en el Parque e integrantes del equipo de Producción.

“Es una gran alegría compartir este nuevo encuentro por lo que significa para Avellaneda, el motor productivo y el emprendedorismo que nunca se cansa de pensar en el futuro y de seguir adelante. Es un valor que nuestra ciudad y la región tienen y que debemos cuidar. Desde el Estado, acompañamos a los emprendedores para fortalecer la política de generación de fuentes de empleo. Facilitamos oportunidades a quienes hacen el esfuerzo, corren riesgos e invierten para poder seguir creciendo”, destacó el Intendente.

“Ese es el secreto y es lo que debería tener nuestro país. Una política productiva fuerte para retomar la senda del crecimiento que tanto necesitamos en Argentina”, expresó.

Debemos potenciar y acompañar a los emprendedores, esta es una política de generación de empleo.

Promovemos la generación de fuentes de empleo mediante el acompañamiento a los emprendedores.

El mandatario reseñó que el Parque Industrial nace en 1985, como Parque Industrial mixto en un esfuerzo conjunto entre instituciones, empresas y el Municipio, con muchas dificultades y hoy, hay aquí más de 80 empresas funcionando.

Ya está por concretarse una nueva ampliación del Parque lo que significará más y nuevas posibilidades para los emprendedores y empresas, adelantó.

DETALLES

Adjudicación de lotes en el Parque Industrial de Avellaneda

Virili Domingo, emprendimiento metalúrgico.

Cian Walter, emprendimiento apícola.

Libera Rubén, depósito de unidades de reparto para la distribución de mercaderías.

Tórtul Ana Paula, elaboración de Productos de Panadería.

Créditos a emprendedores

Créditos BANCO SOLIDARIO

Herrera José Ángel Compra motosierra.            $30.000,00

Goitia Sonia Maquinaria para taller de costura.           $30.000,00

Giménez Iván          Carro para transporte de mercadería.     $30.000,00

Rodríguez Oscar     Ferretería.     $70.000,00

Ojeda Amilcar          Gimnasio.     $60.000,00

Berlanda Benjamín Estampado de remeras.     $30.000,00

$250.000,00

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here