La Empresa Provincial de la Energía abre esta semana, las ofertas de 7 licitaciones públicas, con el objeto de incorporar transformadores, obras y servicios, para reforzar la prestación del servicio eléctrico en su jurisdicción, por un monto oficial global de 85 millones de pesos.

Las gestiones forman parte del plan de reequipamiento de esta distribuidora eléctrica, para lo cual se contratará el mantenimiento de redes eléctricas, urbanas y rurales, para la zona Santa Fe y Reconquista, con un presupuesto conjunto de 12.391.900 pesos.

El miércoles se recibirán las cotizaciones para la reparación y repotenciación de transformadores de 15 MVA en dos gestiones, con un monto oficial de $ 7.623.000.

Ese día también se conocerán los proveedores interesados en ampliar la subestación transformadora en la localidad de Hersilia, departamento San Cristóbal, para lo cual se dispuso una inversión de $ 3.661.848.

Por su parte, el jueves, mediante la apertura de dos licitaciones públicas, con un presupuesto oficial de $ 53.339.715, se gestionará la compra de 190 transformadores de distribución de 13,2 kV y 270 transformadores rurales.

La EPE está licitando durante este primer cuatrimestre del año, la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios, por un monto global que supera los 570 millones de pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here