Siendo las 15 de este lunes, personal de Comisaría Primera UR IX, tomó conocimiento por central 911 emergencias a calle Ituzaingó entre Iturraspe y Patricio Diez lugar donde aparentemente volcó un automóvil y en su interior habría  una persona atrapada. Arribados se corrobora la veracidad de lo antes anoticiado donde por causas que se tratan de establecer la Dra Beatriz Villa, quien conducía el  automóvil Fiat Punto color blanco, perdió el control del mismo, aparentemente habría colisionado un árbol en el lugar, quedando con su parte inferior inversa y la misma atrapada en su interior.

En el lugar se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones, como así también una unidad del SIES  quienes trasladaron a la femenina hacia el Hospital Regional para su atención.

Se entabló comunicación telefónica con Fiscal en turno Dr. Mai Leandro quien interiorizado de los pormenores dispuso no se inicien actuaciones y se deje constancia en el libro memorándum de guardia. Se hizo presente servicio de grúa quién traslado el automóvil de la femenina hacia su domicilio. Como así también quién se identificó como hermana de la involucrada quién retiró del interior del automóvil pertenencias de la misma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here