En la continuidad de la organización de una nueva edición de la Estudiantina de Avellaneda, el Intendente Dionisio Scarpin junto a la Directora de Políticas Juveniles, Yamila Ferreyra encabezaron la entrega de aportes a Directivos de Escuelas secundarias y Centros de día.

Acompañaron los titulares de la cartera de Hacienda, Eloy Pagura; de Educación y Cultura, María Ester Agustini y de Deportes, Alejandro Buseghín.

 

“Damos un paso más en uno de los eventos jóvenes”, afirmó el Intendente. “Desde 2012, venimos implementando cambios y estamos muy contentos por los resultados que obtuvimos”, destacó.

Esto tiene que ver con dar más contenido a la Estudiantina; que sea de los mismos estudiantes, más allá de lo que pueda aportar el Municipio, de su participación, trabajo, propuestas y dedicación.

Scarpin subrayó que la Mesa Estudiantil está trabajando muy bien y agradeció a los directores y docentes porque también con su acompañamiento la Estudiantina es posible.

El Acto Apertura de la Estudiantina Avellaneda está previsto para el 13 de septiembre en las instalaciones del club Barrio Norte, y el cierre el 8 de octubre en la Plaza Central.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here