Serán galardonados este viernes 23 de septiembre los autores de las obras y canciones seleccionadas en la Primera Edición de la Convocatoria Abierta Los Lapachos.
Organizado por la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista, el Concurso tuvo como objetivo promocionar y visibilizar las producciones artísticas local y regional; premiar la labor creativa; y fortalecer el sentido de comunidad a través de uno de los símbolos más fuertes y de identidad de la ciudad: el árbol de Lapacho.
En esta edición, cuya temática fue «El árbol de lapacho y la ciudad de Reconquista», se desarrollaron tres disciplinas: Canción, Pintura y Fotografía.
Los ganadores serán darán a conocer en la noche del viernes 23 de septiembre, a partir de las 20:30 hs, en el Galpón del Complejo Cultural La Estación que se llenará de paisajes y música con la exposición de las obras para que puedan ser apreciadas por todos.
Se invita a toda la comunidad participar del evento, libre y gratuito, recorriendo la importante muestra a son de las grupos musicales, donde los bellísimos Lapachos que todos los años le dan un tono único a la ciudad, son los protagonistas.

Leer
La paritaria docente pasó a un cuarto intermedio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here