El Titular de la UOCRA del Norte de Santa Fe, Ricardo Benítez informó las últimas novedades respecto a la situación de los Obreros que realizaban la construcción de Viviendas en Villa Ocampo.

Recordemos que los trabajadores vienen reclamando hace más de un mes que les paguen y se les dé la posibilidad de continuar con su trabajo. La empresa a la cual pertenecían se encuentra judicializada por lo que suspendió las obras de viviendas, dejándolos sin cobrar y a Villa Ocampo sin contar con nuevas unidades habitacionales.

Respecto a esto, Benítez comunico que las negociaciones estarían cerradas entre el día martes 23 y miércoles 24 de agosto, siendo este último el día programado para la audiencia de conciliación que se realizará en la ciudad de Reconquista.

Leer
Inicia este fin de semana el Concurso de Pesca Variada de Villa Ocampo

A su vez, compartió que el Director provincial de viviendas intervino en las negociaciones y que está trabajando fuertemente para que la obra sea cedida a otra empresa y pueda ser concretada. Esto implica que los 19 trabajadores que habían iniciado estas tareas, puedan continuar haciéndola y cobren por su trabajo.

Además, el Representante de la UOCRA del Norte de Santa Fe reflexionó sobre esta situación y aconsejó a quienes tienen en sus manos licitaciones de obras que no miren el precio, sino los antecedentes de las empresas que se presentan. Esto evitaría situaciones similares a futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here