Se trata de una mujer de 77 años domiciliada en barrio Chapero quien fue estafada en 100 mil pesos mediante el “cuento del tío” a través de un Home Banking.

A las 13:30 del último jueves, una mujer de 77 años radicó la denuncia donde manifestó que siendo las 11, se encontraba en el banco Santa Fe ubicada en calle San Martín y Patricio Diez de Reconquista para verificar los movimientos de su cuenta bancaria y pudo verificar que a través de una cuenta de Home Banking, ingresó una persona desconocida y le sustrajo mediante un crédito 100 mil pesos en efectivo. Consultado el gerente del banco, se pudo corroborar que alguien sacó un préstamo por ese monto.

La hija manifestó que su mamá, en la mañana del miércoles, recibió un llamado telefónico diciéndole que tenía un retroactivo del padre (fallecido) para cobrar y que debía ir a un Home Banking para hacer unos trámites que ellos le iban indicando vía telefónica. Luego de haber cumplimentado esos datos que le requerían, tenía que regresar al día siguiente. Este jueves, al presentarse al banco junto a su madre, consultaron con el contador y con el gerente del banco y se dan cuenta que alguien sacó un préstamo por 100 mil pesos en 60 cuotas.

 

Fuente – Reconquista Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here