El dato fue revelado por Danilo Capitani,actual  Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe en su visita este martes a la ciudad de Reconquista.

En rueda de prensa, el Ministro de Desarrollo Social del gobierno que conduce el gobernador Omar Perotti afirmó que “estamos con muchos problemas producto de compromisos que se contrajeron durante la anterior gestión y que no fueron pagados, del orden de los 190 millones de pesos consolidados”. En tal sentido agregó “nos faltan aquellas deudas que aún no fueron consolidadas y que no tenemos los registros”. “Estamos tratando de ver cómo hacer frente a ello, porque en eso tenemos muchos proveedores, hay muchos hogares que están sin poder contar con esos recursos para poder funcionar normalmente” sostuvo Capitani.

El funcionario puntualizó además que “imagínense que hay mucho que tiene que ver con traslados, que de un 100% de mobiliarios solo tenemos un 40% en condiciones de utilizar, porque están rotos y muchos no funcionan. Hace 4 o 6 meses en algunos casos que no se pagan a proveedores, por lo que los mantenimientos que se hacían se dejaron de hacerlo” señaló finalmente el Ministro de Desarrollo Social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here