Con toda la alegría de la juventud de Reconquista y la región, la Estudiantina Olímpica 2018 tendrá su gran cierre este domingo 16 de septiembre, desde las 17:30 horas, con escenario en la intersección de calles Patricio Diez y Obligado.

La 27º edición de este evento único en la provincia y el país llega a su fin luego de un mes en el cual miles de estudiantes participaron con suceso de encuentros y competencias, tanto culturales como deportivas.

Leer
La mitad del casco urbano de Los Amores está bajo agua después de otra copiosa lluvia

Transmitido en vivo para toda la región por RTC, se desarrollará el multitudinario desfile de murgas y ganadores por calle Patricio Diez, entre Olessio y Obligado. Además, tendrá lugar la entrega de premios a la mejor hinchada, a la escuela que participó en más disciplinas, a la escuela fair play y trofeos de atletismo. Para finalizar, se apagará la llama olímpica hasta la próxima edición.

Leer
Este sábado se reúnen los damnificados de planes de autoahorro

Organizada por el Gobierno de Reconquista, el Intendente Enri Vallejos manifestó que “la Estudiantina es un tesoro de los jóvenes y de nuestra ciudad que tenemos que cuidarla entre todos: padres, alumnos y docentes” y destacó que “desde el Estado Municipal vamos a seguir poniendo todo lo que tengamos a nuestra disposición para que siga creciendo, como el mayor evento estudiantil de la Provincia y del País, con casi tres décadas de historia”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here