Bajo el lema “Por una diócesis renovada, alegre y creativa”, este domingo, la Iglesia de Reconquista vivirá uno de los acontecimientos más importantes que expresan la comunión y la animación del camino pastoral: la Asamblea Diocesana, con la primicia de lo que denominamos “1° Olimpiada Diocesana de Pastoral”.

Movidos por el Espíritu Santo, sentimos que este es un tiempo favorable para redescubrir la novedad que nos trae Dios al encontrarnos y dialogar con otros hermanos nuestros que tienen más experiencia y nos ayudan a ver mejor la realidad.

Leer
Bicicleteada del Adulto Mayor y deportes del fin de semana

Tenemos la convicción de que la gracia de Dios está con nosotros, por ello en el encuentro renovaremos el valor para abrazar la Vocación y Misión que Dios nos muestra para “vivir nuestra fe sin ocultarla o rebajarla”.

El Señor y la Iglesia de Reconquista nos esperan, nuestra cita es este domingo 07 de octubre en la Parroquia de Vera, con alegría y entusiasmo de quién quiere participar y no retroceder ante los desafíos de hoy. Comenzamos a las 9 hasta las 17 hs.

Leer
Situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus

 

**Recordamos A quienes vienen de parroquias vecinas traer silletas. El almuerzo será a la canasta y habrá venta de choripanes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here