El Gobierno de Reconquista presenta este miércoles 14 de junio a las 20 hs. junto al Centro Industrial y Comercial de la ciudad, el Sistema de estacionamiento medido, que comenzará a funcionar con el objetivo de ordenar el tránsito, en el microcentro, y aumentar los niveles de seguridad vial.

La misma será en las instalaciones del Centro Industrial y Comercial de Reconquista – Belgrano 1025 -, y están invitados a participar comerciantes, medios de comunicación y vecinos de la ciudad.

«La convocatoria es abierta a todos los vecinos y comerciantes, durante la misma se hará la presentación en vivo de como funciona el sistema, también informaremos sobre los costos, las promociones y todos los detalles referidos al funcionamiento de los parquímetros», detalló Guillermo Romero Mansur, secretario de Gobierno, Seguridad y Participación Ciudadana del municipio.

Por último, el funcionario destacó que también «estará disponible para la rúbrica de los comerciantes los convenios para establecer los puntos de ventas y recargas; como así también los formularios para los frentistas que no tengan garage y vivan dentro de la zona donde fueron instalados los parquímetros. Invitamos a todos que se sumen, que asistan a la presentación, donde recibirán información y podrán ver como funciona el sistema».

 

De la presentación participarán el intendente Amadeo E. Vallejos; el secretario de Gobierno, Seguridad y Participaciòn Ciudadana Guillermo Romero Mansur; y representantes de la Comisión Directiva del Centro Industrial y Comercial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here