Tal cual lo anunció Región de Salud Reconquista comenzó este sábado  funcionar el vacunatorio en el club Platense  Porvenir. Al respecto emitió el siguiente comunicado:

«Desde la Región Salud Reconquista solicitamos apelar a la solidaridad y conciencia ciudadana para agilizar y evitar confusiones durante el proceso de inmunización del Covid-19 durante este fin de semana.

En este sentido, informamos a toda la comunidad, que este sábado 5 y domingo 6 de junio, de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas; se aplicarán vacunas en Club Platense Porvenir según las citaciones que están llegando por las vías de comunicación oportunas. Cada una de estas citaciones detalla la precisión del horario que le corresponderá a cada persona.

Solicitamos la mayor de las prudencias al acercarse a las instalaciones de la institución deportiva, respetando el protocolo de distanciamiento social, uso de tapabocas y presencia exacta en el horario establecido en la citación. Todo ello, nos permitirá culminar ambas jornadas de forma ordenada y exitosa tal como está previsto.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here