Con operativos realizados en las ciudades de Coronda, Venado Tuerto y Rafaela continúa desarrollándose a buen ritmo la entrega de las Tarjetas AlimentAR en todo el territorio de la provincia de Santa Fe, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social provincial, Danilo Capitani, recorrió los lugares de los operativos y explicó que “ya estamos cerca de las 65.000 tarjetas de las 110.000 en total que está previsto entregar en este programa que para nosotros es fundamental porque esta focalizado en los niños. Mas de 200.000 en la provincia se van a ver beneficiados ya que esto garantiza un aporte nutricional directo para esos chicos”.

“También quiero destacar en función de las instrucciones que nos dio el gobernador Omar Perotti, las capacitaciones a las que las beneficiarias acceden para obtener información sobre como alimentar a sus hijos y cuales son los mejores productos en cuanto a aporte nutricional, haciendo hincapié en la necesidad del consumo de carne, leche, verduras y frutas”, enfatizó el funcionario.

Cronograma

En Villa Ocampo

Abarcará a beneficiarios de las localidades de Villa Ocampo, Arroyo Ceibal, El Rabón, Florencia, San Antonio de Obligado, Tacuarendí, Villa Ana, El Sombrerito y Villa Guillermina.

Lugar: Salón de Bomberos Voluntarios, Belgrano 1460, Villa Ocampo.

Horario: 7 a 15 hs

Tarjetas: 2.474

Fecha: 13 de marzo

En Reconquista

Del martes 17 al viernes 20 de marzo, en el Complejo Cultural “La Estación”, en el horario de 7 a 15, se harán entrega de 6.089 tarjetas a los beneficiarios de las siguientes comunidades:

Reconquista, Avellaneda, Guadalupe Norte, Ingeniero Chanourdié, La Sarita, Lanteri, Las Garzas, La Vanguardia, Berna, El Arazá, Malabrigo, Los Laureles, Romang y Colonia Durán.

Lugar: Complejo Cultural La Estación, Bv. Lobato S/N de Reconquista.

En Vera

Miércoles 25 de marzo, también de 7 a 15, en la sede del club Ferro, a 2.105 beneficiarios de las localidades de: Vera, Fortín Olmos, Garabato, Golondrina, Intiyaco, La Gallareta, Los Amores,

Margarita, Cañada Ombú, Tartagal y Toba.

Tarjetas: 2105

En San Javier

El 30 de marzo, siempre en el horario de 7 a 15, en el club Huracán, se hará entrega de 1.254 tarjetas a beneficiarios de: San Javier, Alejandra, Cacique Ariacaiquín y La Brava

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here