Tras la media sanción del Senado la semana pasada, esta semana empieza a discutirse en la cámara de diputados de la provincia  la adhesión a la ley de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo.

 

Desde Radio Amanecer consultamos a la diputada justicialista Matilde Bruera, diputada que responde al sector de María Eugenia Bielsa. La abogada rosarina especialista en derecho penal, ex defensora publica, fue contundente al argumentar su rechazo

“Estoy absolutamente en contra, es inconstitucional, no sé por qué insisten con un proyecto de ley que ya fue declarado inconstitucional por muchos tribunales, viola la división de poderes, viola todas las garantías constitucionales estructurales y el derecho de los trabajadores del acceso a la justicia.

No me llama la atención que Lifschitz y Perotti hayan impulsado la adhesión, estarán de acuerdo con el mismo proyecto, yo milité toda mi vida por los derechos humanos y los derechos de los trabajadores”, fue parte de lo expresado a Radio Amanecer por la diputada Bruera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here