Este lunes estuvieron presentes en el acto el Dr. Victor Debloc, Secretario de Educación, el Senador por el Departamento Vera, Osvaldo Sosa, el delegado de la Región II, Roberto Lorenzini, el equipo directivo de la  la EETP Nº 285 “Domingo Crespo”, encabezado por Alexis Llobel, docentes y alumnos de la institución.

 

La EETP Nº 285 “Domingo Crespo” recibió 47 netbooks del plan “Conectar Igualdad”.

El senador Osvaldo Sosa destacó que “esta entrega se enmarca en un proyecto nacional que tiene correlación en un gran proyecto provincial relacionado con la conectividad que ya está licitada y con ello se facilitará el alcance a todos los habitantes del departamento”.

Leer
Malabrigo: funcionarios coordinan acciones Policía para la Fiesta del Citrus

Por su parte, Víctor Debloc señaló los antecedentes de proyectos para facilitar el acceso de los jóvenes al estudio, como las Becas Progresar, el Boleto Educativo y ahora la aplicación de la ley “Santa Fe más conectada” para lo cual, como dijo el senador, ya se están licitando las distintas etapas de los 4 mil kilómetros de fibra óptica”.

“La concreción de este proyecto permitirá implementar políticas de arraigo dado que para su concreción la conectividad es fundamental”, concluyó.

Leer
Reunión con Vialidad de la obra de ripio tramo Aero Club Villa Ocampo – Paraná Miní

Las netbooks –con usuario y clave única- están perfectamente individualizadas a nombre de cada alumno, detalle importante porque esos datos figuran en la caja que deben conservar porque ahí está escrito el 0800 al que tienen que llamar si se requiere algún servicio dado que tienen garantía por un año.

Los alumnos receptores concurrieron con sus padres con quienes firmaron la planilla de recepción.

 

Fuente: Letyana (Infovera).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here