Fue en la mañana de este viernes, frente a la sede de la UDAI Reconquista de la ANSES, donde instituciones, gremios, políticos y candidatos acompañaron a los alumnos de distintas entidades educativas terciarias y universitarias públicas que sufren las bajas de los beneficios.

Los estudiantes recibieron un fuerte respaldo de las instituciones de la ciudad de Reconquista, incluso del concejo municipal de Reconquista que emitió una resolución e invitará al titular de la UDAI local a dar explicaciones en el recinto.

Distintas instituciones, gremios, partidos políticos y candidatos expresaron su solidaridad con los estudiantes del profesorado, principal afectado, pero también con los alumnos de las otras instituciones superiores que sufren un nuevo “error” del gobierno Nacional.

 

Lisandro Pietropaolo, titular de ANSES, no salió a recibirlos a la vereda pero aceptó que los representantes de los estudiantes ingresen a su oficina para hacer entrega del petitorio. Allí también ingresó la directora del Profesorado Patricia Peteán que entregó una nota firmada por los docentes del establecimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here