El elenco de Ex Alumnos de San Antonio de Obligado inició de forma exitosa su participación en el Torneo Regional Amateur 2020, al derrotar de visitante a los chaqueños, Deportivo Municipal de La Leonesa. El miércoles 12, El Santo jugará ante su gente con el líder de la zona Resistencia Central.

 

El inicio del juego se presentó con ciertas incomodidades para El Santo, producto de un trabajo de presión escalonado por parte del local, que obligó la intervención del golero Piedrabuena en varias ocasiones para evitar la caída de su valla, en el comienzo mismo del compromiso.

A los 40′ minutos de la etapa inicial, Deportivo Municipal usufructuó un balón en cercanías del arco de Ex Alumnos y, tras una respuesta defectuosa del fondo de la visita, Lucas López lo envío contra las redes para poner el 1 a 0 parcial, con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, consciente de que necesitaba posicionar mayor cantidad de elementos ofensivos en cercanías del arquero Baez, Eduardo Romero determinó el ingreso de Pablo Verón por el ya amonestado Mariano Deltín.

La modificación representó un cambio sustancial en lo inmediato. Una combinación entre el recientemente ingresado, Montenegro y Jonatan Ojeda significó la posibilidad para que este último colocará el empate en el juego, cuando trascurrían los primeros 4 minutos del complemento, 1-1.

El ingreso de Pablo Verón intentó dar respuestas a la ausencia de un centrodelantero, referido con anterioridad, cuestión que se subsanó sobradamente.

Fue el propio Verón el que, tras generarse el espacio necesario, pudo decretar el triunfo final de Ex Alumnos cuando ya trascurría el minuto 35 de la parte final, 1-2.

Los representantes de la Liga Ocampense y del norte santafesino, sumaron tres puntos importantísimos en condición de visitante en el arranque de su participación, ya que en la primera fecha quedaron libres.

El próximo miércoles 12 de febrero jugarán en su estadio desde las 21:00.

Posiciones

Resistencia Central es el único líder de la Zona 2 de la Región Litoral Norte con 4 unidades, secundado por Ex Alumnos con 3 puntos, a quien visitará el próximo miércoles a partir de las 21:00 horas. El mismo día, Villa Alvear será local de Falucho de General San Martín, contando ambos con 1 solo punto.

 

Fuente: El Preliminar Radio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here