Las nuevas promesas del atletismo argentino de nuestra zona se dieron cita con muy buenos resultados, desde el viernes 1 al domingo 3 en la pista sintética del Estadio Córdoba, en el 53° Campeonato Nacional de Atletismo U18 y U16.

 

Los seis atletas acompañados por el Prof. Bruno Mosimann, que representaron a Santa Fe y a la Asociación Reconquistense de Atletismo (ARA), consiguieron excelentes actuaciones en el certamen Nacional que se realizó en Córdoba.

 

Nuestro Atletas

En U16: Airton Franco de Reconquista (salto en garrocha) 3º puesto.

En U18: Sebastián Giuliani de Nicanor Molinas (marcha) campeón nacional; Alan Spesot de Tartagal (lanzamiento de martillo) 4º puesto; Juan Marcos Petean de Nicanor Molinas (lanzamiento de disco) 10º puesto; Nelson Bandeo de La Vanguardia (lanzamiento de disco) 9º puesto y Mirko Biasoni de Guadalupe Norte (lanzamiento de jabalina) se ubicó 6º.

Leer
El fútbol Liguista se prepara para el 4º capitulo del Torneo Petit

Un total de 912 jóvenes entre 13 y 17 años de ambos sexos participaran en el extenso programa que comprende estas categorías que constituyen el futuro del atletismo de pista y campo del atletismo argentino. Participaron también atletas de Paraguay.

Muy buenos resultados

Franco Airton de Reconquista: logró el 3º puesto en salto en garrocha en U16, con una marca de 3,40 metros.

Sebastián Giuliani de Nicanor Molinas, Campeón Argentino U18 en Marcha, con una marca de 48′ 26″.

Nelson Bandeo de La Vanguardia, 9º puesto en lanzamiento de disco con 40,50 metros y  Juan Marcos Petean de Nicanor Molinas, 10º con 40,00 metros.

Leer
Se programó la Tercera fecha del Petit de la Liga Reconquistense

Alan Spessot de Tartagal se ubicó en el 4º puesto en lanzamiento con martillo, con un registro de 62,64 metros.

Mirko Biasoni de Guadalupe Norte, quedó 6º en lanzamiento de jabalina con una marca de 52,07 metros, siendo su primer torneo Nacional.

Nuevamente felicitaciones a todos los jóvenes atletas de nuestro norte santafesino y al Prof. Bruno Mosimann,  agradecimiento a la Subsecretaría de Deportes de Avellaneda, por el aporte de siempre y a la Asociación Reconquistense de Atletismo-ARA que hace también su humilde aporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here