El pasado sábado 28 de diciembre se realizó la última competencia pedestre de este 2019, en la ciudad costera, organizado por Romang Fútbol Club, con la «1º Corrida Nocturna» de 3k y 6 k.

 

Fue con una participación récord en este tipo de competencias en la ciudad, recibiendo participantes de toda la zona, como ser Reconquista, Avellaneda, Vera, Margarita, Malabrigo, Alejandra, Guadalupe Norte, Los Laureles, Colonia Teresa, La Criolla, Calchaquí, Intiyaco, Las Toscas, Villa Ocampo, Santa Fe, Rosario, Gobernador Crespo, también algunos de la provincia de Córdoba y de Zárate-Buenos Aires, además de los atletas locales.

En la General de 3k, los primeros en llegar fueron: José Carlos García de Reconquista, Matías Muchiut de Reconquista y Edgardo Aguirre de Romang.

Leer
La Liga Regional Norteña ya tiene los finalistas Sub 17 y semifinalistas en Primera división

Por su parte la General de 6K, fue podio para los atletas de Avellaneda: Pablo Bandeo, Sebastián Arce y Ángel González.

Foto: Abrieron la competencia  Alejandrito González y Axel Rojas, dos chicos con discapacidad que fueron transportados por sus propias madres.

Entre los destacados atletas locales, Javier Seco no pudo ser profeta en su tierra, llegó cuarto en la general y 1º en su categoría. Es reconocido hincha de Matienzo, pero igual aportó muchísimo para que esta carrera sea un éxito, con su humildad, con su inspiración atlética y con un aporte insustituible.

Foto: Javier Seco junto al arquero Luis Ojeda, ambos simpatizantes del club Matienzo, pero participando de la 1º Corrida de Romang FC.

En el caso de Daniel Arce, terminó quinto en la general, logrando el 1º puesto en su categoría.

Leer
La Liga Regional Norteña este fin de semana disputa los partidos revanchas

Se sumaron muchos chicos en la Mini Corrida, quienes fueron parte de una organización excelente, más de 150 atletas en la línea de largada en una noche calurosa.

Los vecinos  acompañaron en el recorrido colaborando en la hidratación y alentando a los corredores.

Expertime fue la empresa fiscalizadora, aportando como siempre toda la experiencia en la organización.

Desde Romang FC agradecen a todos y cada uno de los que participó en la organización, a los atletas, a los vecinos, a los auspiciantes, a todos los que hicieron posible que esta primera experiencia saliera muy bien.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here