El viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26 de marzo se jugó, en Racing Club y Platense Porvenir, el Torneo Libre Internacional de Voleibol “Copa Activa”. Los campeones fueron Atlético Adelante en varones y Machagai en mujeres.

 

Un muy buen marco de público acompañó el certamen durante los tres días de competencias.

La organización fue en conjunto entre ambos clubes, la Academia y El Calamar,  y la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, en el marco de los festejos por el cumpleaños número 145 de la ciudad.

 

Tomaron parte del certamen 49 equipos de distintas ciudades de provincias del Noreste Argentino y fue de carácter internacional por la presencia de Edevopar de Asunción del Paraguay.

 

La final femenina entre equipos chaqueños fue para Machagai, que se impuso por 2 a 0 al CEF N° 1 de Resistencia con parciales de 25/20 y 25/22.

 

La final masculina entre equipos de la región fue para Adelante de Reconquista, que venció 2 a 0 a Moussy con parciales de 25/18 y 25/22.

 

En damas tercero finalizó Sar “A” de Resistencia y cuarto San Martín de Corrientes.

 

En caballeros tercero terminó Fontana de Chaco y cuarto Sar “B” de Resistencia.

Dentro de los premios individuales, en Damas recayó a integrantes del plantel campeón, Machagai.

En Varones, los jugadores destacados en sus puestos fueron los hermanos Nocenti, Fabricio y Alexis de Adelante y  Eliam Cargenelutti de Cañeros de Moussy.

Los Jueces también fueron distinguidos por su labor, Marcelo Cabrera y Mario Moschen.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here