Se encuentra a disposición en la Mesa General de Entradas del Municipio, para su exhibición y consulta, el padrón provisorio de electores y el padrón provisorio de electores extranjeros.

Esta información se ofrece con motivo de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, a realizarse el 13 de Agosto de 2017, para la elección de candidatos a presentarse en las Elecciones Generales de Autoridades Provinciales, Municipales y Comunales del 22 de Octubre de 2017.

Asimismo, se informa que aquellos electores que no figuren inscriptos o estuviesen figurando erróneamente, podrán efectuar los reclamos pertinentes ante la Cámara Electoral Nacional (Urquiza Nº 3046, CP 3000, Santa Fe), completando el Formulario de Reclamo (el que de resultar insuficiente puede fotocopiarse o descargarse desde la página web: www.padron.gov.ar/cne_reclamos) y adjuntando fotocopia del DNI. Para el presente trámite es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad, de lunes a viernes de 7 a 13.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here