Este domingo 19 más de 2000 personas disfrutaron de la apertura de temporada 2021-2022 del Camping Municipal “Arenas Blancas”. El Gobierno de Malabrigo llevó a cabo este evento con el fin de promocionar este hermoso espacio natural que cada fin de semana conquista a cientos de turistas de toda la región.

Asimismo, a través de conferencia de prensa, el Intendente Roberto Sponton hizo la presentación oficial de lo que será la Fiesta Regional de la Arena Blanca a llevarse a cabo el fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de enero del 2022.

“Estamos iniciando formalmente la temporada de verano de nuestro camping y también impulsando la fiesta característica que tiene este lugar”, expresó el Intendente Sponton. “Nos hemos preparado para la ocasión, llevando a cabo una serie de intervenciones en infraestructura que garantizan mayor comodidad, accesibilidad y buena estadía para los turistas que nos visitan. En este sentido, construimos: 3 escaleras de acceso al sector de playa, 2 nuevos cuerpos de sanitarios que reemplazan a los viejos baños de chapa, renovamos completamente el techo de los quinchos, agregamos nuevas sombrillas naturales y, algo muy destacado, remodelamos el ingreso al predio; entre otras obras”.

Una vez más, la Fiesta Regional de la Arena Blanca apunta a ser un evento notorio en la agenda turística, con dos días a pura diversión. Al respecto, el Intendente Sponton detalló que el día sábado 8 actuarán Dj’s locales y de la zona, Los Paisanos y el gran cierre de Grupo Cali de Santa Fe. El domingo 9 pasarán por el escenario Mario Ramírez y la Nueva Yunta, Los Promeseros del Ritmo, Alhú y el cierre a cargo de un gran exponente de la cumbia santafesina, Mario Pereyra “El Máster”.

En relación a las entradas, se venderán anticipadas para ambos días a un precio promocional de $700 y en puerta, ese fin de semana, se venderán a $500 cada uno de los días.

De esta manera, con una apertura a la altura de las circunstancias, se inauguraron obras en el camping, se dio la apertura de temporada veraniega y se presentó la Fiesta de la Arena Blanca que será un punto convocante para Malabrigo y la región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here