En el marco del ciclo Leyendo (Nos), el Gobierno de Avellaneda llevó adelante, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Municipal, la presentación del libro “Con las piedras” de la escritora local Daniela Sartor, un momento colmado de palabras afectuosas, anécdotas y emociones.

 

La Secretaria de cultura, Mónica Sartor agradeció la numerosa presencia del público, presentó el ciclo y a la autora, integrante del plantel docente del Centro Cultural, y auguró éxitos por la nueva publicación.

Por su parte, las editoras Laura Vizcay y María Nélida Pedernera agregaron palabras de reconocimiento profesional acerca de esta publicación que convierte a Daniela en uno de los íconos de las escritoras de ficción del norte santafesino.

Leer
El Centro de Día Municipal Raíces ofrece beneficios terapéuticos, psicológicos, de rehabilitación y educación

Acompañó en esta ocasión, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Bruno Zanel; escritores, familiares y amigos de la escritora.

Con las piedras

El libro está compuesto por 24 cuentos cortos, de desarrollos sencillos pero atrapantes y con finales inesperados, lo que lo hace de una excelente lectura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here