En la continuidad del Ciclo de charlas virtuales por iniciativa de la Municipalidad de Reconquista, fue nuevamente un gran éxito el segundo capítulo que se cumplió el pasado sábado 5 de septiembre en horas de la tardecita/noche: «Primeros auxilios en casa I».

 

Con picos de hasta 110 participantes, entre ellos el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, el Ciclo de charlas virtuales de la Subsecretaría de Deportes pudo realizarse desde la Plataforma «Google Meet» en vivo desde la ciudad de Córdoba a cargo de la Profesora y Paramédico Emilse Bazán.

La capacitación estuvo abierta a toda la comunidad de Reconquista y zona, fue coordinada por la Prof. Lina Cañete y contó con la sorpresiva participación de Darío Omar Badra, Director Académico de la «Institución Badra» fundada por su padre.

La disertante es Paramédico, estudiante en etapa final de Licenciatura en Enfermería, Instructor en emergencias médicas y coordinadora y profesora de la «Institución Badra» de la ciudad de Córdoba.

Cabe recordar que el ciclo tendrá continuidad el sábado 19 de septiembre a las 18:00 horas con «Primeros Auxilios en casa II», con la misma disertante y por la misma plataforma y en las mismas condiciones que la anterior.

El Gobierno de Reconquista agradece el aporte desinteresado de Emilse Bazán y de Darío Badra e insta al grupo coordinador a seguir por la misma senda.

Para ver la charla ingresar al siguiente link:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here