En la noche del jueves 20 de octubre Amiun Reconquista, el concesionario oficial de Toyota, presentó al equipo y el auto (#5) que representa en el certamen Rally Argentino, al volante Federico «Coyote» Villagra de Córdoba capital y la navegante Virginia Klus de Villa Carlos Paz.

Amiun Reconquista en esta experiencia de Rally Argentino presentando al equipo y pilotos, realizaron sorteos de obsequios del concesionario, más entradas para asistencias a boxes y 2 sorteos para acompañar este viernes en forma oficial como Co-Driver (Copiloto) a «Coyote» Villagra, que recayeron en Juan Marti y Federico Alvira.

Federico Villagra y Virginia Klus contaron anoche a los presentes, su experiencia en el Rally Argentino, la alegría de poder venir a Reconquista, ciudad que aun no conocían y agradecidos por la gran calidez de sus habitantes.

En 1997, el hoy múltiple campeón argentino de rally Federico «Coyote» Villagra de 53 años, tomaba una importante decisión: bajarse de las motos con unos cuantos títulos a cuestas, tanto en motocross como en supercross, para subirse a los autos de rally.

La joven de Villa Carlos Paz-Córdoba Virginia Klus, casi con un casco bajo el brazo, hija de Gerardo, habitual animador del Rally Argentino y Provincial, se transformó en copiloto de «Coyote», aseguró que desde niña ya se la pasaba viendo carreras.

Los dos están viviendo una experiencia nueva y única en este campeonato 2022 que tendrá la 8º fecha en nuestra ciudad.

Virginia ya quedó en la historia como la primera mujer en subirse en la butaca derecha de un auto oficial del Campeonato Argentino de Rally. Mientras que para Federico, es la primera vez que comparte tarea con una navegante femenina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here