Es tanto para la versión digital como para las que llegan a los domicilios. Mirá cómo será.

La Empresa Provincial de la Energía informó que, en el marco del programa «EPE sustentable», lanza un nuevo diseño para sus facturas en versión digital e  impresas, «con el objetivo de colaborar activamente con el medio ambiente, y de agilizar y efectivizar los trámites para los usuarios».

Las nuevas  facturas impresas en papel 100% sustentable, tienen el propósito de renovar el compromiso en  la reducción de la tala de árboles.

En la distribución de las facturas la EPE abastece a más de 1.300.000 usuarios en toda la provincia. Esta modalidad también tiene como propósito minimizar la cantidad de productos químicos contaminantes.

Durante el  primer bimestre convivirán ambos diseños de facturas por consumo de energía,  hasta agotar los stocks existentes del diseño anterior.

Versión virtual

La nueva factura también tiene su formato online, una versión aún más sustentable, sin impresiones y recibida vía correo electrónico para todos los usuarios registrados en la oficina virtual. Quienes aún no hayan realizado ese registro y actualización de datos  podrán acceder de manera directa escaneando el código QR que encontrarán al dorso de la versión impresa enviada a su domicilio, desde cualquiera teléfono móvil.

Este dispositivo de trámites on line no sólo dispone de consultas , y gestiones administrativas para los Usuarios, también desde esa base registral, cada vecino conoce de antemano por llamados telefónicos a al número de contacto que establezca un aviso por los trabajos programados en sus suministros.

En cuanto a la novedad de la factura impresa, colabora con el logro del desarrollo sostenible, ya que además de reducirse la tala de árboles se disminuye el consumo de agua y energía, se minimizan los residuos y la cantidad de productos químicos contaminantes utilizados en su proceso productivo.

Finalmente, el directorio de la Empresa dispuso introducir, también, el papel reciclado en todas las actividades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here