El precandidato a Intendente y actual concejal de Vera, Facundo Ferraris expresó que, de ganar como primer mandatario, su sueño sería convertir a Vera en una ciudad con más puestos de trabajo y calidad de profesionales.

El Ingeniero Agrónomo forma parte del espacio de Unidos para Cambiar Santa Fe y con el apoyo de Maximiliano Pullaro busca ganar las elecciones para ser el nuevo Intendente de Vera.

Ferraris comentó que para ocuparse de lleno a cumplir su proyecto político relegó su actividad privada, pero que la decisión la tomó felizmente y que llevará la misma pasión que vuelca en su profesión, a lo público.

Afirma que la decisión de dejar a un lado su trabajo en el sector privado la tomó debido a que le enseñaron que hay que dejar todo por cumplir los sueños, más si es lo que uno quiere y está convencido, y más para no arrepentirse luego de no haber realizado tal o cual cosa.

Al candidato de Juntos por el Cambio lo caracteriza la experiencia en la política. Tiene más de 6 años de trayectoria como funcionario público y a esta se le suma la de concejal. Dichas labores lo pusieron cara a cara con el vecino, lo que entiende le sirvió de gran experiencia: “conozco todos los problemas de Vera, por lo que, si el 10 de diciembre me toca asumir como Intendente, no me podré hacer el desentendido, conozco lo que pasa y quiero resolver los problemas que tenemos”.

imagen

A su vez, considera que el trabajo que viene realizando lo avala y enumera varios proyectos de ordenamiento para la ciudad que fueron de su autoría, como el de arbolado, de las castraciones, entre otros, y agrega que esta línea es la que seguirá. Por todo esto, le dice al vecino que lo “evalúen por su dedicación y su trabajo, el cuál no fue calentar una silla”.

Su sueño para Vera es convertirla en una ciudad importante, con desarrollo, puestos de trabajo y por contar con universidades, institutos donde los jóvenes se puedan profesionalizar sin tener que irse a otros lugares a estudiar. Para cumplir este sueño ve que es necesario apostar a los emprendedores y a aquellos que tienen una idea, acompañarlos a desarrollarla y crear su empresa, más fuentes de trabajo, y que sean todas calificadas. “Considero que estoy a la altura para ser Intendente, cuento con el trabajo previo y la experiencia en planificación, que es sumamente importante para posicionar a nuestra ciudad, mediante proyectos a corto, mediano y largo plazo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí