Por causas que se tratan de establecer, un automóvil despistó al norte de Malabrigo y se incendió completamente provocando la muerte de su conductor.

Se trata de Gabriel Masín, de 60 años, quien según algunos testigos había salido minutos antes desde el Bar de la Terminal de Ómnibus de Villa Ocampo, donde estuvo con amigos.

Según se supo Masín tomó ruta 11 en dirección a su vivienda ubicada en el Paraje Isletas, cuando al llegar al Km 876 perdió el control del automóvil, despistando hacia la banquina este y provocandose el incendi del vehículo FIAT SIENA.

Fueron convocados los Bomberos de Villa Ocampo que nada pudieron hacer al llegar ya que el vehículo estaba totalmente calcinado con el hombre dentro del habitáculo.

Leer
Vera, Margarita y Calchaquí sumaron 29 contagios nuevos

Se realizaron las pericias correspondientes con intervención del Fiscal Dr. Norberto Ríos y la investigación de la Agencia de Investigación Criminal de Reconquista.

Villa Ocampo, CRIA CUARTA:
FECHA Y HORA: 05/08/22.- 19.45 HORAS
HECHO: “G.M. SU MUERTE EN ACCIDENTE DE TRANSITO: Siendo las 19.45 HORAS, personal de la Comisaria IV UR IX, se hace presente en Ruta Nacional Nº 11 a unos 4 km al norte de esa, mas prescisamente en km 876.5, lugar donde se observa en el arcén de la Ruta Nac 11 un automóvil en llamas, por lo que se solicitó presencia de Bomberos voluntarios, los que arribaron al lugar sofocando dicho foco igneo, se constata en su interior una persona calcinada, siendo este una automóvil FIAT SIENA, con dominio colocado. Se hizo presente en le lugar galeno Dr. CHACON VICTORIO, quien examino al occiso y prescindió de autopsia, dictaminando muerte por carbonización total y calcinamiento parcial.

Leer
Roque Chávez: “El agua es apta para el consumo en Villa Guillermina”

Así mismo se hizo presente personal del AIC CRIMINALISTICA , los cuales trabajaron en el lugar. Consulta fiscal en turno Dr. NORBERTO CARLOS RIOS, mismo ordeno la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación y diligencias a seguir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here