Este sábado 16 de julio alrededor de las 20:20 horas en la Ruta Nacional N° 11, en el kilómetro 905,500 jurisdicción de El Rabón, fallece el joven Leonardo Quintana de 24 años, quién vivía en la zona urbana de dicho lugar, tras ser embestido por el camión Scania con dominio CCX043 que conducía el paraguayo Armando Javier Torres Villamayor de 28 años, quién circulaba por la ruta hacia el Sur.

 

Parte Policial

El Rabón

Leer
Todos los pasajeros de un colectivo en cuarentena por la sospecha de un caso de coronavirus

Fecha 16/07/22 siendo las 20.20 horas, Personal de la Subcomisaria Quinta UR IX, dieron inicio a IPP, “HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO”.

Por causas que se tratan de establecer se toma conocimiento que en Ruta Nacional N° 11 a la altura del Km 905.500 aproximadamente, habría ocurrido un accidente de transito con una víctima fatal.

Arribados al lugar se corroboró la veracidad de los dichos, donde por causas que se tratan de establecer el camión Marca SCANIA, conducido por el ciudadano T.V.A de 28 años, paraguayo, soltero, domiciliado en Asunción del Paraguay, que circulaba en sentido NORTE-SUR y el peatón LEONARDO QUINTANA, argentino, de edad 24, domiciliado en esa localidad, como consecuencia pierde la vida en el acto.

Leer
Autores del robo a matrimonio de Calchaquí fueron condenados en juicio abreviado y recuperaron la libertad

Se hizo presente Personal del Departamento científico forense y Medico Policial UR IX Dr. CAVALLO, realizaron tareas inherentes a sus funciones, anoticiado fiscal actuante dispuso que finiquitadas tareas de rigor, se haga entrega del cuerpo para su inhumación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here