En la tardecita del lunes 08 de agosto alrededor de las 19:00 horas, se produce siniestro vial fatal en la intersección de la Ruta Nacional N° 11 y la Ruta Provincial N° 32, en el acceso sur de la ciudad de Villa Ocampo.

 

Lamentablemente perdió la vida una joven mamá, Eliana Tamara Franco de 22 años, que llevaba con ella a su hijo de 3 años; acompañando a Eduardo Nicolás Ramírez, 67 años, domiciliado en Paraje Villa Adela, cuando éste conducía la motocicleta Keller, dominio A154SME, de color rojo.

Los ocupantes de la moto transitaban por Ruta Provincial N° 32 y, al ingresar por la Ruta Nacional N° 11 hacia el Norte, entraron en colisión con el camión Renault, dominio GPZ201, con acoplado Hermann, dominio AD561OE, que lo conducía por la misma ruta y misma dirección el transportista Hugo Ramón Baños de 61 años, con domicilio en calle 27 de Febrero al 2003 de Esperanza, Santa Fe.

Leer
79 millones en obras para el departamento Obligado

Por el impacto se produjo el deceso de la joven en el momento. Mientras que, tanto el niño como Ramírez, resultaron con lesiones leves,  ambos fueron trasladados por la ambulancia hacia el Hospital de Villa Ocampo.

El fiscal de turno, el Dr. Juan Carlos Koguc, dispuso la intervención de la División Científica Forense Región 4 de la Agencia de Investigación Criminal. Tras finalizar los agentes las diligencias de rigor en el lugar, Koguc ordenó hacer la entrega del cuerpo a sus familiares para su posterior inhumación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here