Un rato antes de las 5 de la mañana aproximadamente de este sábado, por causas que se tratan de establecer, se produce colisión entre un vehículo sedan y una motocicleta en Ruta Nacional Nº 11, Km 711, entre la localidad Espín y La Guampita (departamento Vera).

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet Cruze, conducido por Hernán INGARAMO (66), con domilicio en Santa Fe. Era acompañado de Segovia, Maria (59) Fumis Susana (47); Knolder Elsa, (58), todas con domicilio en La Gallareta.

Tras el siniestro resultó herido de gravedad el conductor del auto que colisionó con una motocicleta Honda CG Titán (sin dominio) que manejaba Elidio Dalla Fontana (32) acompañado por Germán Chantiri (24) los cuales fallecen en el acto. Los dos jóvenes fallecidos eran docentes de la Esc. Agrot. de La Gallareta, Chantiri era también docente en la Agrot. de Malabrigo y reemplazaba al fallecido Javier Martínez (accidente en la zona sur de Reconquista)

Leer
Malabrigo recibirá más de 24 millones del Plan INCLUIR

Los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Vera y SAMCo de La Gallareta.

Hernán Ingaramo, con domicilio en Santa Fe, fue derivado grave al Hospital Central Reconquista.

En el lugar se encuentra trabajando personal de PSV, realizando corte de ruta y paso alternado de vehículos, además se encuentran en el lugar personal de PDI, Gendarmería Nacional y URXIX.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here