A los 82 años falleció Alberto José Prieto, empresario de Reconquista e histórico dirigente del club Social y Deportivo Platense Porvenir, vecino del Barrio San Martín.

 

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Platense Porvenir, comunicó con mucho dolor el fallecimiento de don Alberto Prieto, un histórico dirigente que entregó su vida a la institución.

Es por ello que se convocó a todos los integrantes de la familia Calamar, a asistir este martes 20 de octubre, a las 8:15 horas frente a las instalaciones de dicha institución, en Bv. Lovato 1219; para rendirle un pequeño homenaje como despedida, cuando sus restos mortales pasen por última vez por su querido club.

El dirigente Calamar, Carlos Castellani, hizo uso de la palabra recordándolo y repasando parte de la historia de Don Alberto por la institución.

«Fue eterno tesorero de Platense y después de Platense Porvenir y presidente de la fusión por 5/6 años, hasta el 2010.

Con cargos o sin cargos, siempre fue un emprendedor y colaborador permanente, incluso durante la pandemia, ya que tenia su celular como aliado, seguía colaborando con ideas.

Estaba trabajando en el centenario de Platense que se cumplen en el año 2021«, expresó el dirigente Castellani.

Don Alberto José Prieto, falleció en la noche del lunes 19 de octubre a la edad de 82 años, era  viudo. Sus hijos Fabián y Sergio.

El sepelio fue este martes 20 en el  Cementerio Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here