Con profundo pesar, el Obispado de Reconquista y la Asociación Civil “El Buen Samaritano”, comunican la partida a la casa del Señor del P. Néstor Rene Vera. Su deceso se produjo en las primeras horas de la noche, producto de una falla compleja de su sistema cardio-respiratorio. 

 

A partir de las 14:00 horas, sus restos serán colocados en el Templo Parroquial de Malabrigo, lugar donde las personas que lo desean podrán acercarse para su despedida, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes.

A las 21:00 horas, concluida la veda electoral, el Obispo Diocesano, Mons. Ángel José Macín, presidirá la Misa de cuerpo presente, para agradecer por su vida y ministerio y pedir por su eterno descanso.

Leer
“El Sínodo,  aunque se refiere a la Amazonia, tiene mucho que ver con nosotros y todo el planeta: el grito de la tierra y el clamor de los más pobres”

Luego, el Templo Parroquial permanecerá abierto hasta las 24 horas.

En horas de la mañana del lunes 13, será trasladado al Cementerio de Avellaneda, donde recibirá sepultura junto a sus familiares difuntos.

Después de cursar una difícil enfermedad, estas últimas semanas fue internado en una clínica de la ciudad de Santa Fe, para que le realizaran diálisis, mientras continuaban con la quimioterapia. Su evolución era favorable, hasta hace unas horas, cuando se produjo su descompensación.  

Ni bien tengamos más informaciones sobre la última despedida, serán comunicadas inmediatamente a la comunidad. 

Por último, sabemos que el P. Néstor ya contempla el rostro del Resucitado, que tanto predicó con su palabra y su testimonio.

El Padre Néstor Vera, artífice de obras maravillosas en El Buen Samaritano, entidad que trabaja en la contención y recuperación de personas con adicciones, que ya cumplió 22 años de trayectoria.

Leer
“Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de que Vale Toda Vida”

Nos duele su partida, pero confiamos en el Dios de la Vida, y queremos seguir sus pasos de una vida entregada al Señor y a los más vulnerables. 

 

Obispado de Reconquista  

Asociación Civil “El Buen Samaritano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here