Rubén Alcides Petroli apodado «el Polaco», sospecha fuertemente que el cuerpo calcinado encontrado en los márgenes del Arroyo el Rey sería el de su cuñado.

Rubén cuenta que junto a su mujer realizaron varias denuncias solicitando el paradero de su cuñado, quien es un jubilado de 66 años y está ausente de su hogar de la ciudad de Reconquista desde el 29 de diciembre de 2021: “Por el momento no tenemos datos oficiales, nos acercamos a la policía, a la fiscalía buscando respuestas y nos dicen que están investigando. Recibimos un llamado de Derechos Humanos de Santa Fe quienes nos aseguraron que todavía no saben que es la persona que encontraron calcinada y nos pidieron que no hagamos caso a los medios”.

Este hombre buscado por su familia se llama Oscar Castillo y fue visto la última vez el 29 de diciembre, ese día vestía un jeans, una camisa a cuadros, zapatillas topper y una gorra.

Sus familiares cuentan que Oscar vivía en Barrio Viar-Belgrano donde lo fueron a buscar y no lo encontraron. Además, recorrieron todos los lugares que solía frecuentar, nadie sabe de él.

Por su parte, en diálogo con Radio Amanecer, el Fiscal Nicolás Maglier expresó que «no se puede afirmar ni descartar que esta persona encontrada pueda ser a quien se busca… queremos decirles que debemos ser sumamente prudentes, porque de ningún punto de vista se puede aseverar o ser concluyentes en horas. Estamos hablando del cuerpo de una persona que falleció un tiempo atrás. Estamos trabajando como corresponde, con mucha prudencia por el respeto que se merece también la investigación»

La denuncia la realizaron el 4 de enero, su cuñado afirma que: “nadie nos atendió de manera correcta, nadie lo busca, quien quizás lo encontró, un joven que hacía deportes en la zona, nadie de la policía ni la fiscalía siguió el caso ni lo busco y eso mi mujer acerco todo el recorrido que él solía hacer, informo su vestimenta, que había cobrado la jubilación, todo, pero de parte de la policía y la fiscalía no obtuvimos avances”.

Por el momento, la hermana y el cuñado de Oscar no tienen información oficial, ni confirmación de que el cuerpo sea el de la persona que ellos están buscando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here