A 6 años y 3 meses del crimen de la joven madre ocurrido en Calchaquí, elevaron una nota al fiscal solicitando que Oscar Feliciano Giménez “cumpla su condena en la cárcel”. Recordamos que el femicida es Oscar Giménez, quien según lo dictaminado por la Justicia oportunamente, debe completar 20 años de prisión. Pero, sus abogados piden se le conceda prisión domiciliaria cuando hasta el momento solo ha cumplido menos de un tercio de su condena. Malestar en los familiares de la joven asesinada el 21 diciembre de 2013.

Escuchá la palabra de Daiana Gutiérrez y Beatriz Coria, hermana y mamá de Marina Paiva.

La audiencia se llevará a cabo el próximo 17 de marzo a las 9 de la mañana en los tribunales verenses y estará a cargo del Juez Gonzalo Basualdo.

Mediante las redes sociales, familiares de la joven Marina Paiva asesinada en la madrugada del 21 de diciembre de 2013, difundieron una nota que será entregada al fiscal de la causa. Está motivada por la audiencia a realizarse el próximo martes 17 de marzo de 2020 que tratará la solicitud de prisión domiciliaria del condenado por el crimen Oscar Feliciano Giménez. Presidirá la audiencia el juez Gonzalo Basualdo.

La nota de puño y letra, refrendada por el hijo, la madre, hermanos y vecinos, está dirigida al fiscal Gustavo Latorre. Allí sostienen que “somos la familia de Marina Paiva, la chica que fue asesinada el 21 de diciembre de 2013 de un escopetazo que recibió en su espalda del asesino Oscar Giménez. En realidad fueron 2 escopetazos, uno en la cabeza donde la salva el casco que tenía puesto y el segundo lo recibe en su espalda que termina con su vida”, inicia la nota. Además agrega “después de haberla asesinado, fue el mismo quien vino con el arma a nuestra casa a decirnos que la mató. Las palabras que salieron de su boca fueron: “Decile a tu mamá que ahí la hice cagar a la otra…”.

“Nos dirigimos a usted para pedirle por favor no le concedan la prisión domiciliaria, ya que nosotros vivimos casi enfrente de la casa de él; donde aún su familia vive ahí. Necesitamos y queremos que él cumpla su condena en la cárcel, que pague por lo que hizo, el daño que causó a nuestra familia. Al darle prisión domiciliaria corre riesgo nuestra familia, nuestros niños. Creemos en la justicia que no le darán la domiciliaria. Los vecinos tampoco quieren, temen por su seguridad”, argumentan.

“Oscar Giménez debe pagar por lo que hizo,  dejó a un niño de 7 años sin su mamá ahora tiene 13, dejó a una mamá sin su hija, y a hermanos sin hermana. QUEREMOS JUSTICIA POR MARINA PAIVA”, finaliza la nota.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here