La esposa e hijas de Luis Muñoz, secretario del juzgado comunal de Garabato, radicaron sendas denuncias por supuestas amenazas y coacciones agravadas dentro de la perspectiva de violencia de género contra una persona de sexo masculino que se postula a la presidencia comunal del pueblo.

En la presentación judicial hicieron constar que este sujeto, en el último episodio, blandiendo una pala habría intentado lesionarlas.

El Estudio Jurídico Sixto González y Asociados asumió el viernes la defensa de la familia de Luis Muñoz, quien es “permanentemente coaccionada”, aseguraron los letrados.

González y Bergel se presentaron este lunes como patrocinadores de las víctimas y solicitaron medidas restrictivas de distancia contra H.C, como así también informaron al Fiscal Aldo Gerosa, quien hubiera “detenido a esta persona en una causa de abigeato hace unos años atrás, para que solicite la revisión de su libertad restringida y se convierta en prisión efectiva si así lo dispone el juez interviniente”, de acuerdo a la declaraciones realizadas a este medio.

Luis Muñoz habló con InfoVera y dijo que “no la estamos pasando bien con todo este tema”.

Fuente – Infovera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here