La movilización partió desde el Anfiteatro Municipal hasta la Comisaría Segunda, donde se realizó un aplauso simbólico en pedido de justicia.

Familiares, amigos y conocidos de Marina Paiva, la joven de 27 años asesinada a quemarropa el día 21 de Diciembre de 2013, participaron esta tarde de una marcha  en repudio a la posible liberación del femicida Oscar Giménez.

«El femicida aduce tener problemas de salud y edad avanzada por lo que solicita la prisión domiciliaria. Lo cierto es que, según los médicos, se recuperó de un proceso respiratorio agudo y no tiene ningún otro tipo de enfermedad grave. Apenas cumplió un tercio de su condena»…confirmo en un comunicado: La Corriente de Mujeres del Departamento Vera.

La movilización partió desde el Anfiteatro Municipal hasta la Comisaría Segunda, donde se realizó un aplauso simbólico en pedido de justicia. La mamá de Marina Paiva en declaraciones con la prensa manifestó: «Que el personal de la comisaria segunda, los atendió muy bien y les garantizo mucha seguridad, por la posible prisión domiciliaria del femicida.»

La familia quiere agradecer el apoyo del grupo de chicas la corriente y a todas las personas que a pesar del frio y la lluvia acompañaron este repudio.

 

Fuente – Calchaquí en el Mundo

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here