Un fatal accidente se produjo en la noche del martes sobre Ruta Provincial 1, a la altura de Helvecia.

 

En un Chevrolet Cruze se conducía un vecino de Reconquista que perdió la vida instantáneamente al chocar con dos caballos que se encontraban sobre la cinta asfáltica.

El fatal desenlace se produjo cerca de las 21.30 a la altura del kilómetro 87 en el acceso norte a la ciudad de Helvecia, cuando dos caballos sueltos se cruzaron en su camino. El impacto del auto contra los animales le provocó la muerte en el acto.

La persona fallecida es Emilio Rubén Petroli, de 65 años, era presidente del Círculo de Oficiales de la Policía, manejaba un Chevrolet Cruze en el que luego del accidente quedó atrapado. En el lugar de accidente trabajó personal policial, entre ellos un médico, que constató la muerte del conductor. Junto a los Bomberos Voluntarios retiraron el cuerpo de adentro del auto.

El vehículo Chevrolet Cruze LT gris circulaba por Ruta Provincial 1 acceso norte de la localidad, en sentido norte-sur que impactó con 2 equinos perdiendo la vida en el acto quedando atrapado dentro del habitáculo del conductor. Se interrumpió el tránsito en forma  total ya que el vehículo y los equinos quedaron sobre la cinta asfáltica.

Se efectuó consulta con la fiscal en turno Dra. LUCILA NUZZO quien dispuso que se haga presente personal de Criminalista de la ciudad de Santa  Fe para realizar las correspondientes pericias y el medico veterinario para establecer la propiedad de los equinos. Presente el medico policial se procedió a retirar el cuerpo del vehículo por personal de Bomberos para luego  ser entregado  a sus familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here