El equipo de San Antonio de Obligado derrotó en su cancha al invicto, General San Martín de Sáenz Peña Chaco  y es uno de los punteros de la Zona 5 Región Litoral Norte del Torneo Federal C de fútbol.

Correspondió a la tercera fecha y última de la primera rueda, Ex Alumnos ganó 5 a 3 y llegó a los seis puntos, compartiendo la punta del grupo junto a Gral. San Martín  y Don Orione de Barranquera-Chaco, que será su próximo rival.

La terna arbitral fue de la Liga Reconquistense, encabezada por el árbitro Juan Mayal y los asistentes: Rubén Bertschi y Nicolás Ojeda.

“El Santo”, el  equipo de la Liga Ocampense, dirigido por  Eduardo “Pala” Romero  había arrancado el certamen cayendo de visita ante Don Orione (1-3); luego en la segunda fecha goleó de local a Villa Elena de Machagai (6-1) y por la tercera, manteniendo el invicto en su casa, el pasado domingo derrotó a San Martín 5 a 3.

 

Posiciones

Ex Alumnos de San Antonio, Don Orione de Barranqueras y  Gral. San Martín de Sáenz Peña, 6 puntos; Villa Elena de Machagai 0.

 

Cuarta Fecha (1º de la 2º rueda)

Ex Alumnos vs. Don Orione

San Martín vs. Villa Elena

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here