El equipo de San Antonio de Obligado derrotó en su cancha al invicto, General San Martín de Sáenz Peña Chaco  y es uno de los punteros de la Zona 5 Región Litoral Norte del Torneo Federal C de fútbol.

Correspondió a la tercera fecha y última de la primera rueda, Ex Alumnos ganó 5 a 3 y llegó a los seis puntos, compartiendo la punta del grupo junto a Gral. San Martín  y Don Orione de Barranquera-Chaco, que será su próximo rival.

La terna arbitral fue de la Liga Reconquistense, encabezada por el árbitro Juan Mayal y los asistentes: Rubén Bertschi y Nicolás Ojeda.

“El Santo”, el  equipo de la Liga Ocampense, dirigido por  Eduardo “Pala” Romero  había arrancado el certamen cayendo de visita ante Don Orione (1-3); luego en la segunda fecha goleó de local a Villa Elena de Machagai (6-1) y por la tercera, manteniendo el invicto en su casa, el pasado domingo derrotó a San Martín 5 a 3.

 

Posiciones

Ex Alumnos de San Antonio, Don Orione de Barranqueras y  Gral. San Martín de Sáenz Peña, 6 puntos; Villa Elena de Machagai 0.

 

Cuarta Fecha (1º de la 2º rueda)

Ex Alumnos vs. Don Orione

San Martín vs. Villa Elena

1 Comentario

  1. Buenas noches . ¿ Tendrían los nombres de los goleadores del partido entre Ex Alumnos vs Deportivo Municipal por la 3era fecha del torneo Federal «C» ? . Desde ya muchas gracias y saludos desde la ciudad de Tortuguitas.Bs.As.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here