La clásica cita de cada verano en la ciudad costera de Villa Gesell para pilotos de motos cross y cuatriciclos de competición tuvo su edición 2020 y allí estuvo el joven de Guadalupe Norte

Federico Alvira fue parte de la mega competencia el pasado fin de semana, el escenario fue, como en cada año, en la ciudad costera de Villa Gesell donde se dieron cita miles de pilotos de motoscross, así como también de cuatriciclos de competición.

El total de cuatriciclos fue de 550, Alvira pudo finalizar la competencia ubicándose en el puesto 242 de la general, habiendo largado en los últimos puestos. En su categoría obtuvo la posición 47º.

El joven de nuestro norte santafesino, estuvo en la disciplina Quads Promocional A.

«Ya nosé como agradecer a mí familia por apoyarme siempre», puntualizó Federico.

Federico Martín Alvira, el piloto de Guadalupe Norte se expresó en su cuenta de Facebook:

«Pasó mí primer enduro del verano y logramos el objetivo de finalizar enteros, cuatri y piloto, en el evento de cuatriciclos más grande del mundo, con aproximadamente 50 km, con circuito y estilo de manejo diferente a lo acostumbrado, terminando en el puesto 242 en la general, largando en una de las últimas filas y participando alrededor de 500 cuads.

Sin duda es una carrera increíble de correr por la cantidad de pilotos nacionales y de un montón de países que lo vienen a correr, la atención que hay que tener en todo momento a la hora de cambiar de líneas, ya que en muchas ocasiones no te podes mover porque a la par vienen otros 5quads.

Ya nosé como agradecer a mí familia por apoyarme, a Elías Spontón por acompañarme siempre, a Leo Froy, a Victor Motos de Corrientes, por los consejos en todo momento,  a los auspiciantes y a todas las personas que durante estos días me escribieron mensajes de aliento, pero sobre todo a mis viejos que se bancan todo y siempre me ayudan.»

 

Informe: gentileza Martín Ruíz Díaz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here