El precandidato a senador nacional por Santa Fe, Federico Angelini visitó los estudios de AM AMANECER en la ciudad de Reconquista. Lo acompaño Jorge Faurie, precandidato a diputado nacional.

En parte de la entrevista, Anelini señalo «Construir confianza es mucho más difícil que destruirla, como lo hizo el kirchnerismo durante doce años y ahora nuevamente, cerrando exportaciones, cerrándose al mundo, no cumpliendo con los compromisos de pagos. Macri iba por el camino de recuperar la confianza, pero cuatro años no alcanzan. Se cometieron errores y Macri es el único  expresidente que reconoció errores, que fue autocritico. Si el kirchnerismo llegar a tener mayoría especial en el senado, seria el fin de la republica.»

En otro momento Angelini señalo:

«Argentina con Venezuela son los dos únicos que países en el mundo que no resolvieron el problema de la inflación.

Quiero destacar tambien que nadie avanzo tanto en la lucha contra el narcotráfico como el gobierno de Macri, ahora nuevamente todo volvió para atrás»

Por su parte Faurie hablo de la hidrovía

«El estado tiene que asegurar que el funcionamiento de la hidrovía sea el mejor posible, hay que tener un operador que trabaje en el rio, asegurando el dragado y el balizamiento. Hay experiencias propias y otras del mundo, tienen que ser funcional para lo que necesitamos como país en relación al comercio exterior. Y no debemos olvidar que la hidrovía debe tener una mirada conjunta con los países vecinos. Pero que hicieron ahora, solo les interesó  la caja. Lo único que les interesa es la caja».

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here